Victoria Simo Perales; (Traductor)
Editorial: Nube De Tinta (08/10/2015)

Calificación promedio : 4.33/5 (sobre 3 calificaciones)
Una historia emotiva e inspiradora que llegará a todos aquellos que alguna vez han sentido que no encajaban. «Todos somos genios. Pero si juzgas a un pez por su habilidad paratrepar a los árboles, pasará toda su vida sintiéndose un estúpido.»Albert Einstein, disléxico Ally es una maestra en el arte del engaño. Cada vez que llega a un nuevo colegio, esconde su incapacidad de leer creando inteligentes pero extrañas distracciones a su alrededor. Tiene miedo de pedir ... >Voir plus

KarinaBerry
 26 junio 2018
Una historia inspiradora, que nos hace ver mas allá el proceso de aprendizaje ¿Qué tanto vemos a las personas? Muchas veces no vemos más allá de lo que ven nuestros ojos. Este es un libro que nos hace sentir empatía, entusiasmo por cambiar las cosas, motivar a los niños a que logren cosas e incluso a que nosotros mismos logremos aquello que tanto nos atemoriza. Un excelente libro para aquellos que son maestros o trabajan con niños.
Gabilectora
 08 enero 2019
Ally es una niña que constantemente se mete en problemas al no saber leer pero ni sus maestros ni sus familiares saben que Ally tiene dislexia. Una historia bonita y bien contada.
Libezzy
 30 octubre 2018
LibezzyLibezzy30 octubre 2018
No se me ocurre nada peor que describirme a mí misma. Preferiría escribir sobre algo más positivo. Como vomitar en tu propia fiesta de cumpleaños.
LibezzyLibezzy30 octubre 2018
Da igual que haga algo bien, porque de todas formas me siento como si hubiera metido la pata. Si fuera una moneda sería un centavo de madera.
LibezzyLibezzy30 octubre 2018
Pensar de manera innovadora es algo bueno. Las personas que piensan así son las que cambian el mundo.
LibezzyLibezzy30 octubre 2018
Guardar silencio y dejar que la gente te considere tonta es mejor que hablar y darles la razón.
LibezzyLibezzy30 octubre 2018
La leche empezará a saber de verdad a zumo de naranja si se lo repiten una y otra vez.
otros libros clasificados: educacionVer más

Momo, un clásico de Michael Ende

¿Quién es Momo?