Las mejores frases de Sergio (6)

LEMB 08 December 2019
La vida es una genial organizadora de coincidencias; su máximo entretenimiento consiste en coordinarlas.
LEMB 07 December 2019
... entró llorando, se arrojó a los pies de la judía hermosa, se besaron, se perdonaron, se amaron, se mixturaron, compartieron las horas mejores de sus existencias sensuales y, si al separarse sintieron el doble aguijón de explicables remordimientos, comprendieron que sería imposible, imposible, imposible que Judith partiese porque el amor, el AMOR es más fuerte que cualquier sentimiento y cualquier referencia biográfica.
LEMB 10 December 2019
¡Ay, Sergio, Sergio!: la vida es un laberinto lleno de trampas. Para estar en paz, lo mejor sería no moverse, pero ¿cómo conseguirlo, si uno es hermoso, y lo solicitan y lo empujan y lo llevan y lo traen y lo sacuden y le imponen?
LEMB 10 December 2019
¿Era eso, ese cuerpo, ese largo ópalo, lo que buscaban? ¿Qué tenía, descamado, huesudo, ambiguo, sin rastro de vello, como el de Jerome, pero ¡tan distinto! para que los desespera se así?
LEMB 07 December 2019
He aquí, pues, el punto de partida de esta historia, de esta biografía: una anécdota, un cuadro, que algunos juzgarán trivial, otros ridículo, otros pornográfico, alegórico otros, poético, surrealista, excitante,según sea la dirección y matriz de sus respectivos ánimos; según sean sus prejuicios también: un muchacho desnudo, solicitado por un sueño suficientemente lúbrico, que lugar de experimentarlo en la intimidad de su cama, pasea exponiéndolo, sobre la cornisa de un hotel.
LEMB 07 December 2019
La historia que narraremos, comienza durante uno de esos reposos calcinantes. El bochorno, el terrible bochorno, parece decidido a derrumbar la arboleda, sobre el césped seco, enfermo de sed.

Familias en la literatura

Dr. Castel, de La Peste