Crítica de Eleuka27

Eleuka27
12 April 2021
Hoy os traigo la primera parte de una trilogía.

En esta historia conoceremos a Gideon y a Harrow, caballero y Reverenda hija de la Novena Casa. Entre ellas tienen una relación un tanto tormentosa, se odian. Pero cuando Harrow es convocada en la Primera Casa para participar en el torneo por conseguir el puesto de lictor, se verán obligadas a convivir y a depender la una de la otra y no será nada fácil.

Me ha encantado este libro, es diferente, original y aunque el comienzo es complicado, pues hasta que no vamos avanzando hay muchas cosas que no se entienden bien, atrapa desde el primer capítulo. La trama es muy interesante, nos encontraremos muchísimos giros y misterios que nos mantienen siempre con ganas de avanzar.

La ambientación y las descripciones me han parecido maravillosas, nos encontramos con un mundo lleno de magia, distintos planetas y un toque oscuro que nos podemos imaginar perfectamente.

Los personajes me han encantado, Gideon en especial, una prota peculiar, con un humor extraño y negro, valiente y descarada.

En definitiva, una historia muy original y que me deja con muchas ganas del siguiente libro.