Editorial: Booket (13/03/2007)

Calificación promedio : 4.75/5 (sobre 2 calificaciones)
Unos 1.500 ? es el precio por el que Muthana Muhsen vendió a sus hijas, Zana, de quince años, y Nadia, de catorce. Después de unas fantásticas vacaciones, las niñas fueron obligadas a casarse, fueron humilladas y se convirtieron en prisioneras en un pueblo perdido del Yemen. Zana ha logrado huir del infierno pero su hermana todavía sigue allí...

Bren
 11 octubre 2018
Dos niñas, una de 13 y otra de 15 años, hermanas, nacidas en Londres, su padre, árabe, de Yemen, les dice que las va a llevar de vacaciones a su país porque allá, hay una playas hermosas y que se van a divertir mucho. Ellas emocionadas con su viaje, cuando llegan se enteran sin mas ni mas, que su padre las había vendido, para casarlas, aparentemente.
Es una historia verídica contada por Zana Muhsen, la que cuando partió de su tierra tenía 15 años, ella nos narra, su pesadilla, las vejaciones, las violaciones y también la forma en que ella logro escapar de esa pesadilla.
Es un libro realmente revelador y conmovedor, imposible que no te toque, que no te haga sentir, algo, coraje, indignación, dolor, empatia, simpatia (por la protagonista y su hermana)
Muy recomendable sobre todo para aquellos que piensan que esas cosas realmente no pasan y son mitos
Enlace: https://www.librosylecturas...
Janire
 22 enero 2018
Novela cruda y dura, pero tan necesaria para conocer cómo viven algunas mujeres en determinados paises. Esta obra me hizo remover muchas cosas por dentro. La recomiendo mucho, tengo fragmentos grabados a fuego en mi memoria.
otros libros clasificados: InfiernoVer más

Otros libros de Zana Muhsen (1)Ver más

Autores cercanos a Zana Muhsen

Cuánto sabes del Boom Latinoamericano

Gabriel García Márquez recibió el Premio Nobel de Literatura en...

1985
1980