ISBN : 8417222065
Editorial: Harpercollins (07/03/2018)

septiembrelj
 04 April 2022
Nos encanta este libro y toda la colección de Conejito. No puede ser más tierno y bonito, además es un libro muy interactivo con el peque.

Ideal para peques a partir de 18 meses y para ayudar en el momento de ir a dormir y crear rutinas.

Lo recomiendo mucho.
Video de Jörg Mühle (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Jörg Mühle
Por el autor de la serie 'Conejito', Jörg Mühle.
Oso y Comadreja aprenden una gran lección sobre compartir.
Caminando por el bosque, Oso encuentra tres setas que lleva a casa para cenar. Comadreja los cocina a la perfección, con sal y pimienta y un poco de perejil. Ya sentados, Oso coge dos para él y le da uno a Comadreja.
—Una seta para mí, una para ti y la otra para mí. ¡Eso es lo justo! Soy pequeña y todavía tengo que crecer.»
Comadreja no está de acuerdo; es pequeña y sigue creciendo. Esta pequeña discusión, se convierte en una pelea en toda regla.
Ya a la venta en castellano: https://www.harpercollinsiberica.com/harperkids/de-0-a-5-anos/dos-para-mi-y-una-para-ti-detail
Y también en catalán:
otros libros clasificados: literatura infantilVer más

Del libro a la gran pantalla

¿En qué año realizó Kubrick la adaptación de "Lolita" de Vladimir Navokov?

1967
1970