ISBN : 607983331X
Editorial: Literálika (01/01/2019)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)

Marisoliturrios
 28 August 2019
Esta es una propuesta bastante interesante. Ambientada en París, esta novela gira alrededor de los más íntimos pensamientos y sentimientos de tres personajes. Todos viven en el mismo edificio, aparentemente tienen vidas normales, hasta que sucede un punto de quiebre y es cuando acercamos una lupa invisible a cada uno de ellos: La muerte de Madame Chevalier, la mujer más vieja y querida del edificio.

El libro es narrado por tres personas diferentes, tres personajes. A través de sus ojos, pensamientos y sentimientos sabremos como veían a Madame Chevalier, como ven a sus vecinos y como se perciben el amor y las relaciones interpersonales.

Los personajes son bastante interesantes, cada uno con sus trastornos de personalidad, pero sobre todo cada uno es una metáfora de diferentes situaciones actuales en la humanidad y como las enfrentamos, como las enmascaramos.

La editorial Literalika nos trae una propuesta bilingüe, esto quiere decir que en un mismo libro esta la versión en inglés y en español. Ideal para las personas que quieran empezar a leer en inglés.

Una novelette profunda, real, con un lenguaje elegante y a la vez sencillo; dentro de esta historia también veremos la otra cara de los franceses y los europeos en general, una cara que puede ser adaptada a lo que vivimos en América. .

Si quieren saber más del libro y el autor, les invito a leer la entrevista que le realicé. https://laverdadnoticias.com/estiloyvida/Se-puede-amar-cuando-estamos-enjaulados-emocionalmente-20190827-0202.html

Lectores (1) Ver más

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory