Editorial: L.R.house (05/11/2015)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

super_jonh
 22 julio 2019
Crónicas de un viaje a la Europa comunista hecho por García Márquez en los años 50's. El libro está escrito con el sello de García Márquez en las descripciones detalladas del viaje. Es un viaje literario por un mundo dividido entre el comunismo y el capitalismo. Desde su paso por el Checkpoint de Berlín hasta su llegada a Moscú, nos describe un mundo que no existe, de esa forma, en nuestros días.
Crónica ejecutada con el sello del realismo mágico del maestro. Si uno viaja por esos países que describe en ese libro, no deja de imaginar cómo era en el tiempo del yugo comunista.
Videos de Gabriel García Márquez (6) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Gabriel García Márquez
En una entrevista García Márquez afirmó: ?El novelista puede inventar todo siempre que sea capaz de hacerlo creer. El reto de la novela es que te la creas?. Viajes con un Mapa en blanco se inscribe dentro de la tradición ensayística que busca descubrir, vislumbrar nuevas formas de entender el poder de la novela porque ha sido un misterio, un reto bastante complejo entender cómo la novela desde Cervantes no ha hecho otra cosa que describir al ser humano.
lee más en: https://otrasvocesotroslibros.com/2018/01/04/el-corazon-de-la-novela-viajes-con-un-mapa-en-blanco-resena/
No olviden seguirnos en todas las redes sociales.
Instagram: @otrasvoces_otroslibros. Facebook: @blogotrasvocesotroslibros Página oficial: www.otrasvocesotroslibros.com Twitter: https:@OvocesOlibros