Editorial: L.R.house (05/11/2015)

super_jonh
 22 julio 2019
Crónicas de un viaje a la Europa comunista hecho por García Márquez en los años 50's. El libro está escrito con el sello de García Márquez en las descripciones detalladas del viaje. Es un viaje literario por un mundo dividido entre el comunismo y el capitalismo. Desde su paso por el Checkpoint de Berlín hasta su llegada a Moscú, nos describe un mundo que no existe, de esa forma, en nuestros días.
Crónica ejecutada con el sello del realismo mágico del maestro. Si uno viaja por esos países que describe en ese libro, no deja de imaginar cómo era en el tiempo del yugo comunista.
Videos de Gabriel García Márquez (14) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Gabriel García Márquez
Homero Aridjis habla sobre su libro Los peones son el alma del juego, una obra que comenzó como un diario secreto y que se convirtió en el vivo retrato del México de una época.
Descubre de cerca personajes como Juan José Arreola, Juan Rulfo, Octavio Paz, Elena Garro, Amparo Dávila, Gabriel García Márquez, Adolfo Bioy Casares, Philip Lamantia, Francisco Toledo, Luis Buñuel, Nahui Olin, entre muchos otros.