Editorial: Acantilado (24/03/2017)

Porthos220
 30 December 2020
El basto trabajo satírico de Slawomir Mrozek es una genialidad solo propia de un autor deslenguado y con un sentido del sarcasmo exquisito. Nos captura con relatos a caballo entre el absurdo más mordaz y la bofetada más merecida.
En este volumen nos encontramos con sátiras a los ideales políticos, a las convenciones sociales, a la relación de los ciudadanos con las instituciones (políticas, religiosas...) y de las instituciones con aquellos a los que deberían servir, cocodrilos antropófagos y dictadores escondidos, morales laxas y políticas que se resisten a desaparecer...
Una delicia solo apta para lectores con sentido del humor, porque cuando menos te lo esperas, pasas de reírte en la cara de las miserias de otros, a reconocerte en las miserias del siguiente relato, como si de un Juego de azar se tratara. ¿Saldrá tu número en la próximo pagina? Pues relaja tú músculo ofendidiota y disfruta.
otros libros clasificados: literatura polacaVer más

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia