Editorial: Tusquets (22/01/2013)

Calificación promedio : 3.67/5 (sobre 3 calificaciones)
Ese caluroso mes de junio Kostas Jaritos de pronto recibe una terrible noticia: el barco en el que su hija Katerina viajaba a Creta, donde se disponía a disfrutar de unas breves vacaciones con su novio, acaba de ser asaltado por un comando terrorista. La vida de todos los viajeros corre peligro, pero los terroristas callan, ni siquiera han declarado de qué nacionalidad son, qué pretenden hacer con el barco ni qué condiciones piensan exigir a cambio de la vida de los... >Voir plus

Bady
 07 November 2022
Qué se me entienda bien, pero cuando he visto alguna vez Tele5 entiendo más la historia de este libro, NO QUIERO PUBLICIDAD.
El protagonista está entre dos casos, por un lado una serie de asesinatos en el mundo de la publicidad y por otro el secuestro del barco dónde está su hija.
Las novelas de Petros Markadis me parecen muy reales, supongo que los casos policiales a veces se resuelven por pequeños detalles o suerte.
Como siempre me quedo con las relaciones familiares, muy reales, la vida es así, tal cual.
Una pena no conocer Atenas para perderme más en su caos, su tráfico, sus calles infernales y su decadencia.
Y por último, supongo que el mundo de la publicidad y periodismo debe ser tan sucio como el descrito en la novela, lleno de traiciones e intereses.

Edgar Allan Poe para principiantes

¿De qué nacionalidad es Edgar Allan Poe?

británico
irlandés