Crítica de JuanFlores2206

JuanFlores2206
18 May 2022
He estado meditando mucho mi primera reseña para Babelio...para mí se trata de reencontrarme con personas que de alguna manera me hacen ser feliz...he pensado que el libro de "El último encuentro" de Sandor Marai me viene como anillo al dedo.
La historia trata sobre el reencuentro de dos amigos al final de su vida. Una historia de soledad... recuerdos y silencios que lo dicen todo.
Con una prosa digna de uno de los grandes, Sandor nos sumerge en una historia donde dos amigos se intercambian experiencias tras muchos años sin verse. No faltará una buena dosis de intriga...dos hombres muy diferentes entre sí... incluso en clase social...a veces lo que nos separa...no para de juntarnos. El autor conseguirá atraparos con una prosa exquisita...sus palabras...sus frases conseguirán hacernos olvidar que estamos leyendo.
Habrá momentos que estemos tan metidos en la historia que pensaremos que es nuestra.
Pués si...al final es nuestra....solo debemos leerla para que forme parte de nuestra vida. Una de esas novelas que guardarás en el recuerdo...para rescatarla de tu memoria en noches melancólicas.
Señoras y señores pasen y lean.