Crítica de Por_Puro_Vicio

Por_Puro_Vicio
23 June 2022

Ha sido mi primer contacto con la autora pero la seguiré muy de cerca porque la historia de Jess y Dani no me ha podido gustar más.
Ella es un torbellino, y más bruta que unas bragas de esparto, pero claro, ha sobrevivido entre ocho hermanos varones, la chica está mas que curtida. Lo que tampoco quiere decir que pueda con todo, porque no es así, y no pasa nada.
Él, por el contrario es la timidez personalizada, un chico sensato y contenido, pero que no siempre toma la decisión correcta.
Y todos sabemos lo que pasa con los polos opuestos. El problema es que Jess y Dani tienen un pasado y el reencuentro reabre viejas heridas en el peor momento para ambos.
🌟
No quiero contaros mucho sobre la trama así que solo diré que es una historia de segundas oportunidades, de superación, de luchar por los sueños, y de no permitir que nadie apague tu luz, en la que es muy fácil empatizar con todos los personajes.
Bueno, con todos menos con Nico, que ya se sabe que toda historia necesita un villano a la altura.