Crítica de Blanca_nanami

Blanca_nanami
24 March 2020
Empieza contando la historia por separado de dos personas con nada en común y de dos mundos distintos, hasta que un fatídico accidente hace que se unan de una forma poco convencional, Will era un hombre exitoso le gustaban las aventuras y las mujeres, por el contrario Lou con su monótona y aburrida vida era feliz ya que para ella no le hacía falta más.

A causa de su desventurado accidente y más aun que él no haya tenido que ver con el mas que el destino, Will se convirtió en una persona apática a la vida con nada más que hacer que estar en su silla de ruedas esperando la atención de los demás ya que quedo tetrapléjico, el piensa que tiene la solución a su situación pero la torpe y monótona mujer Lou llega a su vida; por asares del destino y necesidad ya que es parte importante del sostén de su familia y en este nuevo trabajo le pagaran muy bien.

La relación entre ambos no es buena ni siquiera se le acerca así que Lou trata de estar allí pero a la vez no solo atendiendo lo básico y ocupándose de otras cosas en el hogar.

Gracias al carácter de Lou la situación se vuelve menos tensa; ya que ella más que a un enfermo que necesita cuidados lo trata como una persona, la relación creció más

cuando ella escucho y se entero de lo que no debía; desde ese momento su mentalidad cambio y quiso que Will disfrutara y viera que a pesar de su condición podía hacer muchas cosas.

En esta novela encuentras la evolución de un personaje para bien, también en donde si bien no hay final feliz si es uno muy realista ya que la autora no por no ser cruel con el lector todo cambia drásticamente.
Enlace: https://dream-with-books.blo..