Crítica de adridelabarrera

adridelabarrera
31 January 2020
Seré breve, porque es un libro que entre más extensa sea más se revela sobre la historia y mi intención no es hacerles spoiler.
Comencé con la idea de encontrarme una mera y pura historia de amor, al menos una tal cual como nos la presentan en la película, pero resultó que no, no señores esta historia no es de amor, al menos no se basa en eso solamente. Está es una historia de vida y no sobre la vida de Will, nuestro protagonista cuadraplejico, sino sobre la vida de Louisa, ella que es la típica chica que es feliz con su vida pero que no intenta hacer más por superarse.

Pero ¿qué hace a este libro tan interesante? La lección de vida tan fuerte que te deja, esa lección que poco a poco la autora te va presentando y con la cual, en ocasiones, me sentí más que identificada, porque sí, somo extremadamente conformistas, y sí, somo felices viviendo en nuestra zona de confort no importa que tan malo o bueno sea, y no, no deberíamos conformarnos porque solamente se vive una vez y si no lo aprovechas no tendrás segundas oportunidades.

La autora decidió mostrarnos un amor desinteresado, en donde ambas partes hacen hasta lo imposible por ver al otro feliz, un amor que nos hace llorar y que nos hace reír y hasta sentir vergüenza . Recomiendo este libro sino lo buscas leer como pasatiempo, porque puede que no sea tan fácil de digerir como se esperar (cosa que me pasó a mi al principio).