Crítica de Erickramoss

Erickramoss
21 November 2021
Hey que rock 🤟 vengo a platicarles sobre este libro que leí gracias a qué cuando ví la peli la historia me encantó y sin duda la historia también.
Comenzaré diciendo que los libros dónde temas dónde la eutanasia o suicidio siempre me han llamado la atención. Debo decir que ya sabía que encontraría pero sin duda tiene cosas que me hicieron añicos (aunque no llore) es un romance que está muy bien llevado que lo hace disfrutable. Tenemos unos personajes principales espectaculares ya que son tan diferentes unos de otros pero tan compatibles que la neta está super genial.
Algo que me género algo de molestia fue las situaciones familiares en que se minimizaba o se trataba de inútil, tonta e incluso incompetente. Su familia siempre fue muy tóxica y la limitaba un montón que sentí mucha compasión por vivir en un hogar así, también Patrick es un patán pulgoso teibolero 🙄 de esos personajes que odias desde que aparecen.
Pero bueno de ahí en más no encuentro algo más negativo que eso ya que todo transcurre de forma que logra atrapar y rápido de leer. El cambio durante el proceso de la historia de Will es sorprendente ya que junto con Louisa van creciendo demasiado lo cual me gustó y ese final que Dios! Siempre me a encantado ya que es un libro espectacular aunque muchos me dijeron que lloraría (vemos) fue muy disfrutable pero no algo que a mí parecer merezca las 5 &#xNaN; por qué tiene algunas cosas que no terminaron de gustarme jejejeje. Aún así es algo que recomendaría un montón!!