Crítica de Bren

Bren
01 December 2017
Moyes lo ha vuelto a hacer, me ha vuelto a tocar algo en el alma con su libro, definitivamente me estoy convirtiendo en una fan de esta escritora.

He leído cuatro libros de ella, tres de ellos con argumentos completamente diferentes y todos ellos igual de buenos, igual de deliciosos e igual de inolvidables.

Un libro que tiene de todo, es divertido, es adorable, es delicioso, tiene sus toques de drama y realidad.

Escrito a varias voces, escuchamos a cada protagonista irnos contando como van pasando su vida, sus días, sus problemas y la forma en que quisieran salir de los problemas que tienen.

Jess, una mujer joven, madre soltera de dos hijos muy peculiares, con dos trabajos, vive al día, muy apenas y con bastante estreches, estresada por la falta de dinero, el acoso a su hijo mayor quien es golpeado prácticamente a diario, la hija una prodigio de las matemáticas, una niña especial.

Ed, un hombre dueño de una empresa informática, uno de esos frikis que se hacen ricos siendo buenos manejando computadores pero que por lo demás es un completo fracaso en relaciones sociales, con un divorcio a cuestas que le ha salido caro, se acaba de topar con que la estrella del instituto, su amor platónico de adolescente ahora esta interesada en él, ella por supuesto se aprovecha de él y ahora esta metido en una demanda legal bastante importante y a punto de perder todo y con una alta probabilidad de ir a la cárcel.

La vida de Jess y de Ed no pueden ser mas diferentes y sin embargo la necesidad, la buena voluntad, una niña, el ganar un concurso y una posible beca, junta a estos dos personajes en una gran aventura.

Muy pero que muy recomendable.
Enlace: https://comiendomislibrosama..