Crítica de LectoraTapatia

LectoraTapatia
09 September 2021
Siento que es predecible desde los primeros capítulos, cuando se va desarrollando la dinámica y relación entre madre, hija y abuela. Sabes que existe gran diferencia entre las tres por ser algo real y que en las familias es muy común encontrar estas diferencias generacionales.
Lo interesante fue conocer la historia de cada una y conocer esa actividad, pensamiento o sentimiento que pueden tener en común.
Es un libro fácil de leer y con anécdotas interesantes que tienen las protagonistas y podemos sentirnos identificados. Es el primer libro que leo de Jojo Moyes y no fue nada sorprendente, me pareció muy simple y predecible, pero eso no quiere decir que es malo.