Crítica de Damalectora

Damalectora
15 January 2020
Un amor elegante, una novela preciosa, es un poco previsible pero al igual enamora en cada página,aun que es cierto que la historia de Ellie me molesta un poco respecto a la de Jennifer
el amor, la suerte, el juego, y esas decisiones, o tal vez las estrellas se alinean y ahí esta la historia de Jennifer y Ellie.
Al principio de la novela, la historia va un poco lentilla, cuesta leer pero a medida que la escritora nos va contando, nos va ser más difícil dejar la lectura.

Que la novela empiece con un accidente de coche y amnesia me chirriaba un poco , y más aún que la protagonista tuviera un amante y diera más credibilidad a a una carta escondida que a su propio marido,
pero así es como Ellie es ayudada en su propia historia de amor, 40 años después, y entre las dos historias forman una novela muy romántica y esperanzadora.

No había leído la sinopsis, y pensaba que la novela estaba basada "solo" en la época actual, así que me encanta como nos describen las dos épocas, como ha cambiado el papel de la mujer en
tan pocos años, los argumentos, la forma de escribir, la novela en si, me ha gustado bastante, no he echado de menos nada, es una novela bastante completa y de fácil lectura, el libro en
tapa blanda es súper cómodo de leer para tantas páginas.