Crítica de Taramay_books

Taramay_books
10 January 2020
Qué lectura más fascinante y qué caprichoso es el destino. Con esta frase podría simplificar una historia de amor que traspasa fronteras tanto físicas, como emocionales.
No había tenido el placer de leer a la autora pero me ha cautivado en su forma de desarrollar la trama y llevarnos a través del tiempo, por la vida de los personajes. Utiliza el pasado y presente para hacer una conexión donde nos da a entender, que las historias de amor aunque son únicas en sí, pasen los años que pasen, se repetirán en el tiempo con diferentes características. La época en la que comienza este romance no es fácil para una mujer. En realidad es una tónica muy frecuente en las lecturas que hago.
Mujeres que no son libres para actuar, que son juzgadas por la sociedad, si una se sale un poco del canon establecido. La doble moralidad, hipócrita, en toda la extensión de la palabra. Me gusta como ha reflejado la década de los 60 en la que está ambientada.
La lujosa firma de vivir de la clase alta de la sociedad que vive en una fiesta constante. Todos parecen tener vidas perfectas, matrimonios perfectos y la verdad, es que dejan mucho que desear. Su mayor obsesión es mostrarse a la gente con belleza y elegancia y ocultar así una triste realidad. Mujeres supeditadas a los deseos del marido siguiendo el manual de la buena esposa.
Cuida a tu marido, sírvele con agrado y obediencia.
Cuida tu aspecto para que pueda lucirte como un objeto frente a los demás.
No pienses porque no estás preparada, tu inteligencia no es suficiente para poder dar una opinión.
No leas porque no vas a entender. No hables más allá de lo que se espera de ti.
NO TE CORRESPONDE HACERLO Gracias a dios existen mujeres que no sr conforman, que luchan por encontrar la felicidad, aunque a veces se les escape entre los dedos como en este caso.
Qué amor más fascinante y doloroso a la vez. Estoy conmovida con su lectura. Te enganchas a la historia desde el primer capítulo y según vas conociendo más datos es imposible parar.
Los libros de romance y drama me encantan y la sensibilidad de la autora me ha dejado sin palabras. Lo recomiendo 100%. No te arrepentirás.