Editorial: Plaza&Janés (12/05/2006)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 2 calificaciones)
Al final de la II Guerra Muncial, cuatro jóvenes mujeres viajan desde Australia a Inglaterra a bordo de un portaaviones. Van a reunirse con sus maridos,a los que apenas conocen. Así comienza esta emotiva historia, basada en hechos reales, sobre la convivencia en alta mar de unas chicas a lo largo de seis semanas durante las cuales entablarán una relación muy especial, compartirán sus inquietudes y expresarán sus temores y sus esperanzas ante el futuro.

Ratoncita
 07 April 2020
Me ha encantado. Acabo de terminarlo y estoy con la piel de gallina. Se me saltan las lagrimas de la emoción ,y no es exageración.

En este libro se ven las vidas de mujeres muy distintas, embarcadas junto con marines, desde Australia con destino a Inglaterra, donde se reencontrarán con sus maridos ahora que la guerra ha finalizado.

El barco tratará de adaptarse a las señoras, pues es un portaviones y resulta totalmente inesperada la estancia de estas mujeres a bordo. al capitán le preocupa el hecho de tener a las mujeres conviviendo con los hombres del barco.

Pero todo será increible. He sentido que realmente estaba en ese barco mientras leia el libro. Que compartía las angustias, alegrias, preocupaciones, y todo lo que les pasaba a las mujeres. Incluso he acabado encariñandome con el capitán y el marine Nicol jajajaja

Mi favorita de las mujeres ha sido la enfermera Frances. Es genial. Una mujer de bandera, sabe coger el toro por los cuernos, como se dice por aquí. Tiene caracter, es valiente, tiene claro lo que quiere y lo que no.

Su historia es la que más me ha impactado. Aunque le he cogido cariño a todas, aunque en mayor y menor medida.

No había leído hasta el momento nada de Jojo Moyes, y me ha fascinado. Definitivamente leeré más libros suyos.

Stranger Things

¿Cuál es el desayuno favorito de Eleven?

Waffles
Huevos