Editorial: Debolsillo (16/03/2017)

Calificación promedio : 3.33/5 (sobre 6 calificaciones)
Puede que la clave de la felicidad siempre haya estado allí... Una novela de la autora de Yo antes de ti. Suzanna Peacock no está conforme con su vida. Debería sentirse querida por su familia, pero se considera discriminada, está insatisfecha. Todo porque su madre biológica la dejó al cuidado de su padre poco antes de morir. También su marido la adora, pero ella no es capaz de corresponderle. Y no quiere vivir en la pequeña ciudad donde se crió. Echa de menos Lo... >Voir plus

mylittlebookshelf
 16 July 2021
Suzanna regresa al pueblo de su infancia en el campo. Allí echará mucho de menos su vida en Londres y decide abrir una tienda en la que se darán cita los personajes más variopintos del pueblo, revivirá cosas del pasado y conocerá a personas que le cambiarán la vida.
Con esta premisa, me lancé al libro sin pensar, seguro que me iba a gustar, la realidad ha sido muy diferente. Se me ha hecho muy largo, le sobran muchísimas páginas, la historia de los personajes tenía buenísima pinta pero a mi parecer no está bien resuelta. Suzanna es un personaje insoportable, no sabe lo que quiere, todo la sienta mal.....
En resumen, yo no os lo recomiendo, son 430 páginas y hay muchos libros que cuentan muchas más cosas en menos páginas.
lucialopezgar
 13 June 2019
Una bonita historia de amor entre dos personas que vienen de mundos diferentes, una lucha por cambiar de vida y escapar del destino, y el toque de drama que siempre está presente en estas novelas. Es entretenida, aunque los continuos saltos en el tiempo y los cambios de personaje hace que a veces sea un poco difícil seguir la trama
dreamofcarameldreamofcaramel08 March 2021
Because that was it, loving someone, wasn't it? The knowledge that, if nothing else, you wanted them to be happy.
otros libros clasificados: músicaVer más

Música y Literatura

Beethoven