Las mejores frases de La otra orilla (8)

aaiinuur2
aaiinuur2 19 January 2022
Lectorasinmas
Lectorasinmas 28 March 2023
La otra orilla nunca estaba tan lejos ni era imposible llegar.
aaiinuur2
aaiinuur2 12 January 2022
La pequeña disfrutaba aprendiendo; se sentía mayor porque a medida que sabía más, todo lo resultaba más fácil y pequeño. Pronto aprendió que el saber le daba control.
libros_libros78 27 June 2022
Solo te diré que si me engañas a mí, también te estás engañando a ti misma, porque el mero hecho de esconder algo denota que uno no está ni orgulloso ni convencido de ese algo.
libros_libros78 27 June 2022
En esta vida muchos ancianos dicen que no se arrepienten de lo que han hecho, sino de lo que no intentaron.
libros_libros78 24 June 2022
Además, a la gente por lo general no le gustan los grandes cambios, aunque sean para bien, porque el cambio siempre genera algo de incertidumbre.
libros_libros78 24 June 2022
—Todo el mundo necesita segundas oportunidades—decía Isidre—. Yo no estoy aquí para castigar ni para suspender a nadie; de eso ya se encargará la vida.
libros_libros78 24 June 2022
—El río arrastra sedimentos, y la vida también, hija. Los del río son buenos porque traen vida; los que la vida acumula a veces pesan demasiado.

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
    Gregory