Editorial: Ediciones Castillo S.A. De C.V. (13/04/2009)
El rey Holund ha muerto y su sobrino Guerolf ansía apoderarse del trono. Dos niños, los gemelos Aleks y Brisco, son separados, pues Guerolf, que conoce el secreto que liga a Brisco al destino del reino, lo rapta para unirlo a su causa. Años después, los hermanos se reencuentran, pero ¿aún recuerdan los lazos que los unen?

annmanzo
 25 agosto 2021
de los mejores libros que he leído en mi vida, no puedo explicar por qué exactamente pero realmente me fascinó, una historia basta pero de un solo libro, interesante, sin palabras ni descripciones extensas; una historia envolvente con un final un poco inesperado. sumamente recomendada.
1000/10
Videos de Jean-Claude Mourlevat (3) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Jean-Claude Mourlevat
"Jefferson", de Jean-Claude Mourlevat. El país en el que se desarrolla esta historia está habitado por animales que no solo caminan de pie y hablan, sino que además pueden pedir prestados libros en la biblioteca, enamorarse, enviar mensajes con sus móviles y también ir al peluquero. El país vecino está habitado por los seres humanos, los animales más inteligentes.
"Una fábula de alta fantasía, una comedia criminal, una novela sutilmente comprometida, "Jefferson" mezcla brillantemente géneros, colores y tonos. Entretiene y hace pensar. Es un arcoíris esta novela". (Télérama)
#NórdicaInfantil #Nórdicaencasa
Nuestra web: https://www.nordicalibros.com/
Síguenos en RRSS: https://www.instagram.com/nordica_libros/?hl=es https://twitter.com/Nordica_Libros https://www.facebook.com/NordicaLibros/

Otros libros de Jean-Claude Mourlevat (1)Ver más

Movimientos literarios