Las mejores frases de Hierba mora (7)

Calaveritalee
Calaveritalee 30 March 2022
que manzana y mujer se llevan bien y en ocasiones han tejido grandes remedios contra el aburrimiento.
Lorexerez
Lorexerez 29 March 2022
Una mujer de armas tomar, que se llaman así las mujeres que nunca toman las armas, que las armas son ellas mismas
Elbosquedelosaullidos
Elbosquedelosaullidos 01 July 2022
Muchas de las que son llamadas brujas no son sino mujeres desafortunadas en riquezas o abandonos, viejas las más, que se dedican a aliviar las penas de otras y por eso son perseguidas o ejecutadas por los que no quieren entender que el dolor, por muy natural que fuere, no es bueno, que convierte en bestia al ser humano, y mitigarlo, es arte y saber.
Monica_Ruano
Monica_Ruano 03 December 2022
Octubre, noviembre, diciembre. Los árboles pierden las hojas y el viento sopla, mientras la lluvia, cayendo sin parar, incansable, viene a recordarnos que existe el tiempo. Podría en sus brazos pensar que no existen unos días distintos de otros, si no fuese por la lluvia que marca, pim-pim-pim, secuencias sobre los cristales. Ámsterdam está hermosa y gris.
Isthar
Isthar 28 March 2022
las cosas que se hacen en casa tampoco vas a decir que son arte, que arte no son, que las hacemos nosotras que no somos artistas, ¿no es así?
Isthar
Isthar 28 March 2022
La correspondencia es una cosa peligrosa (...)deja huella de las vidas, deja surcos de por dónde pasamos, de cómo quisimos y a quién, de modo que esta muy verdadera crónica no podría construirse si no fuese porque pudimos revolver y oler la correspondencia de estos personajes, que la mayoría de ellos están ya criando malvas, a no ser Hélène que estará, si Dios es tododopoderoso, criando serpoles y mejorarnas, cominos y, sobre todo, hierbas de enamorar....
efimerabonhomia
efimerabonhomia 31 December 2021
Y ahora que conocemos que todas las pasiones del alma, tenemos mucho menos motivo que antes para temerlas, pues venga que todas son buenas en su naturaleza y que lo único que tenemos que evitar es su mal uso o sus escasos, contra los cuales podrían bastar los remedios que he explicado, si todo el mundo se cuidase bien de practicarlos.

¿Cuánto sabes sobre filosofía?

Son considerados los padres de la filosofía occidental:

Aristóteles y Pitágoras
    Demócrito y Sócrates
    Aristóteles y Platón
    Pitágoras y Sócrates

Thèmes : filosofíaCrear un test sobre este libro