Mireia Carol Gres (Traductor)
Editorial: Planeta (06/03/2014)

Harold y Lucille Hargrave han vivido durante décadas con la pena de haber perdido a su únicohijo, Jacob, en un trágico accidente en 1966.Ahora, ya entrados en la tercera edad, disfrutan de una vida tranquila. Hasta que un día, un agente gubernamental aparece en su puerta de la mano de Jacob, que sigue teniendo ocho años y el mismo aspecto que tenía el día de su muerte.A lo largo y ancho del mundo, los muertos están volviendo del más allá. Nadie sabe cómo ni por qué,... >Voir plus

Vane24
 10 julio 2018
Básicamente le he leído por que la serie que se basa en el libro "Resurrección" me gustaba mucho. Y como estoy acostumbrada a que el libro suele ser mejor, pues no lo dudé.
Pero en este caso, es MUY diferente en muchos aspectos.
Me ha gustado aunque me le esperaba algo más entretenido e intrigante. Más ese aura de misterio, de paranormal y terror que hay en la serie. El libro se me ha hecho más de temática "drama".
Algunas partes me han resultado más pesadas de leer, de avanzar en la historia que en muchos aspectos me parecía más "plana".
Vane24Vane2410 julio 2018
Hay una música que surge a veces de la unión de dos personas. Una cadencia inevitable que continúa.
Vane24Vane2410 julio 2018
La muerte no es más que el principio de la reunión que no eras consciente de desear
Vane24Vane2410 julio 2018
La gente y los hechos milagrosos y de magia son el alma del mundo
otros libros clasificados: DramaVer más

Otros libros de Jason Mott (1)Ver más

¿En dónde pasó? Test sobre la novela de terror

Drácula, Bram Stoker

Transilvania