Ana María Caro (Traductor)
Editorial: Tomodomo (20/07/2020)
Edgar y su hermana pequeña, Merrybelle, son abandonados a su suerte en el bosque. Una misteriosa anciana los salva de la muerte y los acoge en su mansión. Pero los niños desconocen que el clan de nobles que los ha adoptado son en realidad un grupo de vampirnellas: seres que se alimentan de sangre humana, dejando un reguero de cadáveres a su paso. Edgar descubrirá, a su pesar, lo que significa ser una criatura obligada a vivir apartada de la sociedad, un monstruo en ... >Voir plus

GarrulisCorner
 08 abril 2021
Me provoca muchísima fascinación todo lo que envuelve a la historia de Edgar, Merrybelle y compañía, la estética y la narración me parecen de una delicadeza bellísima. Me ha conquistado completamente.
El Clan de los Poe nos narra la historia de Edgar, una criatura apartada de la sociedad, anhelando la compañía, un ser atrapado en un cuerpo de un eterno adolescente. A través de su historia o su leyenda, conoceremos a aquellos que han coincidido con él en algún momento de la historia, su trascendetal amor por su hermana Merrybelle, su amistad con Allan, y como ha llegado a ser quien es, un vampirnella.
Si os gusta o tenéis curiosidad por uno de los referentes más importantes del manga, no dudéis en darle una oportunidad. Es una pieza ya de colección y que ganas tengo de tener el segundo volumen.
otros libros clasificados: vampirosVer más

Adivina el personaje del Manga

Sailor Moon
Sakura Kinomoto
Usagi Tsukino

Thèmes : mangaCrear un test sobre este libro