ISBN : 842069729X
Editorial: Alianza (23/02/2015)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 2 calificaciones)

papapepe47
 21 September 2021
✒️ Son frecuentes en mis estanterías los volúmenes sobre la historia de las religiones. Siempre me interesó dicho tema y alabo su inclusión en la educación gala.
✒️ Libros de la editorial Istmo o de B. A. C. han forjado mi formación sobre dicho tema (Recuerdo con afecto los que me regalaron unos amigos de la @febahai. Entre ellos, "Ladrón en la noche")
✒️ Coincido con Louis Pauwels, uno de los autores de "El retorno de los brujos" , en su deseo de ser enterrado en cualquier religión pero que la persona que musite la plegaria lo haga convencido y con devoción. Amén.
✒️ @Alianzaeditorial ha publicado este breve libro de Jesús Mosterín de lectura asequible y didáctico. El autor, en mi opinión, trata con lucidez, claridad y mano dura - como el YHW bíblico- muchos de los asuntos que nos fueron difícil de digerir en las enseñanzas que recibimos de escolares los que "peinamos canas"
✒️ La obra de Mosterín es más amplia sobre la "Historia del pensamiento". Este volumen me dejará el conocimiento de la obra de un cordobés: Moisés ben Maimón "Maimónides"., cuya tumba visité en Tiberias. "Entre Moisés y Moisés, no hubo otro Moisés", aún se enuncia.