Crítica de Dreaming_entrelibros

Dreaming_entrelibros
20 May 2020
Me paso hoy por aquí para hablaros de una historia que me ha durado prácticamente un suspiro. Se trata de “¿Y si el destino existe?” publicado por @eterciopelo y escrito por @yoly_mosteiro a la que agradezco mil el haber confiado en mi para leer esta historia.⠀

La lectura nos presenta a Hanna, una mujer del siglo XXI que hace y deshace a su antojo, después de que se la jugaran en la adolescencia. Sabe lo que quiere… al menos de momento. Nos introduce en su círculo inmediato de amistades, en el que también se incluye Jess, su hermana, con la que tiene una relación envidiable de sinceridad y conoceremos a Doña Julia, la vecina entrometida, pero que va más allá de simplemente quedarse en eso. Y también lo conoceremos a ÉL.⠀

Desde el principio he conectado con esta trama y quedas enganchada en las redes de Hanna, de todo lo que le va ocurriendo a ella y lo que va pasando a su alrededor. La historia te va llevando por un camino que te hace dudar en muchas ocasiones de las decisiones que Hanna toma. Tiene momentos de ternura, momentos más duros, momentos de risa y otros más serios. Tiene detalles que enamoran, y es una historia que habla de amistad, de familia, de segundas oportunidades, de lealtad, de …¿destino? ⠀

No os quiero contar mucho más, pero solo animaros a que la leáis y os sumerjáis en los mundos de este torbellino llamado Hanna porque creo que es una opción ideal para evadirnos de la realidad que estamos viviendo estos días.