Crítica de anitamiarmita

anitamiarmita
14 April 2020
#YSiElDestinoExiste me gustó nada más conocer la portada que Yoly Mosteiro había elegido. Ya sabéis que soy muy de portadas y títulos, y la combinación de ambos en esta novela es amor puro.
Pero si ya la añadimos la preciosa historia que guarda entre sus páginas hacen un conjunto más que perfecto.
Vamos a vivir con #Hanna una historia de esas que vais a devorar literalmente. Ni 24 horas me ha durado. He sufrido, me he reído, he desesperado, enloquecido, me he derretido de amor y he quedado prendada completamente por todo el conjunto.
Está escrito en primera persona y explicado con mucho sentimiento y con pinceladas de humor.
Sus secundarios son imprescindibles y peculiares, además de protagonizar alguna historia escondida que nos sorprenderá.
Os la recomiendo encarecidamente, os animo a descubrir los secretos que esconde su portada y su interior. Es de la editorial Roca en su sello eterciopelo Muchísimas gracias Yoly Mosterio por el ejemplar y darme la oportunidad de colaborar contigo y esta maravilla.