Crítica de Intothebooks

Intothebooks
30 November 2021
Después de haber disfrutado tanto de la primera parte, iba con unas expectativas muy altas con este libro. Quería más acción, más movimiento, más de todo. Y se me ha quedado un poquito flojo.

La primera parte del libro (unas 40 páginas) se me hizo tediosa porque te explica todo lo que pasa en el anterior libro, te vuelve a poner en situación con los personajes y esas cositas. Que es algo de agradecer, ¿eh? Pero no se por qué, al haberlo leído hace tan poco, solo ha conseguido que se me hiciese un poco cuesta arriba.

Después mejora mucho, no voy a mentir. Aunque eso sí, la parte que habla de moda en este primer libro queda casi como si fuera una anécdota. Que sería un mix maravilloso mezclar la moda con toda la historia de la familia Lucasta y eso. Un bombazo.

Lo bueno es que trata muchos temas de esos que te dejan con un sabor de boca genial: el empoderamiento femenino, la familia, la amistad, la verdad, el amor... Vamos, una mezcla muy chula.

Pandora tiene una gran evolución (y eso que solo han pasado 2 meses desde que llegase a Nueva York). Pero se la ve más madura, con muchas ganas de luchar por conocer la verdad, por entenderse a sí misma, por saber más. Y eso me gusta.

Ahora... veremos cómo continúa la historia porque sí, quiero saber qué significan todas esas cosas.
Enlace: https://intothebooksweb.word..