Crítica de silbueno15

silbueno15
27 October 2021
Ya cuando leí la primera parte de esta historia hubo muchas cosas que no me cuadraron y me chirriaban bastante según iba avanzando páginas. Aún así, pensé que era porque la historia me había pillado un poco mayor y que mi versión adolescente la hubiera disfrutado más... Pero estaba equivocada.

Las historias de Pandora English son como la típica película mala que te encuentras un día en la tele y que, sin saber muy bien cómo ni porqué, te quedas viendo hasta el último minuto aún sabiendo que la historia no tiene sentido, las situaciones y escenas son MUY forzadas y la mayoría de los personajes no tienen ningún tipo de personalidad (en este caso algunos no tienen ni nombre propio).

Tanto este como el primer libro, tienen más de 280 páginas de una historia sin mucho sentido resuelta en un capítulo de 10 páginas y otras 10 páginas para explicarte lo bien que ha terminado todo.

Después de haberle dado una oportunidad a la segunda parte creo que no seguiré con la tercera porque ya sería darle demasiadas vueltas a una historia demasiado plana y repetitiva (tanto en argumento como en narración).