Crítica de vanedominguez3

vanedominguez3
25 October 2021
¡Hola holaa!

Última semana del mes, y no podía despedirme de octubre sin traeros una de esas historias imprescindibles para esta fecha, novedad de @somos_romanticas.

Título: LA CONDESA SANGRIENTA. (Serie Pandora English 1).
@taramossauthor

Páginas: 336.

Género: Comedia/fantasía urbana/paranormal.

"Spektor me había parecido raro, cierto, pero tampoco había viajado mucho. ¿Quién era yo para juzgar lo que era extraño tras haber crecido en un pueblo como Gretchenville? Sí, teníamos nuestra buena cantidad de muertes raras y de escándalos, incluso un niño secuestrado por un pedófilo.
Con semejantes monstruos por ahí, ¿tanto costaba creer en vampiros?, ¿En fantasmas?. "

🌟 Mi opinión 🌟

Pandora es una chica de diecinueve años que, tras quedar huérfana fue criada por su tía.
Ahora, llega a New York, dispuesta a trabajar como periodista de moda, viviendo en casa de su tía abuela, una supuesta anciana, pero... Nada es lo que parece.

Su tía aparenta mucha menos edad de la que debería.
Spektor, su urbanización, es invisible para las personas normales y un imán para el mundo espiritual y sobrenatural, y, para colmo, Pandora tiene un don, donde sus sueños o pesadillas se hacen realidad, trata con espíritus y otras tantas cosas que aún desconoce.

Con una narrativa en primera persona, Pandora nos nuestra su lucha por triunfar en la profesión, investigando la gran novedad: una crema que rejuvenece y por la que, los humanos se vuelven locos, mientras otros seres se aprovechan de ello.

Una historia que contiene tanta intriga como expectación y trata el terror de forma divertida.

Vampiros, zombies, espectros... Es lo que encontramos en esta trama, que, al ser el primero de varios libros, trata más el tema de forma introductoria en un mundo en el que, tanto humanos como sobrenaturales, viven locos por mantener la belleza eterna.

EL desenlace me ha parecido precipitado, pero con ganas de su continuación.

4 / 5 ⭐

¿Ganas de conocer a Pandora?
¡Nos leemos!