Crítica de Cachotia

Cachotia
25 September 2021
Una nueva versión de las historias de seres sobrenaturales llena de misterio, un toque de terror y mucho glamour.
Me he llevado una gran sorpresa con este libro, admito que me encantan las historias de este tipo, pero este nuevo enfoque es fantástico. He devorado el libro, literalmente me lo he leído en una tarde. Una vez empezado no pude parar.
Pandora es una joven que tiene poderes, no lo sabe por lo que poco a poco los irá descubriendo al lado de su tía Celia al mismo tiempo que se irá dando cuenta de que el mundo está repleto de seres sobrenaturales,y que nada en la vida es fácil.
Una mezcla de zombis, fantasmas, sanguíneos (no se te ocurra llamarlos vampiros) y mucho más en una historia plagada de intriga, misterios y sobre todo mucho glamour ambientada en Nueva York y el tétrico barrio de Spektor. También tiene momentos que te sacarán una sonrisa, como los granos de arroz, que entenderás si lo lees.
Quiero destacar el personaje de Luke, un fantasma que te robará el corazón, siempre tan correcto, dispuesto a ayudar a Pandora si lo necesita que contrasta con Jay, que me ha parecido un egoísta mujeriego que juzga por el físico.
Además, la historia nos muestra el valor de la mujer, su fortaleza, que no se necesita a un caballero de brillante armadura que la salve, tanto si es heroína o villana, la mujer fuerte, valiente y poderosa desempeña un gran papel.
Se trata de un libro con final abierto en el que muchas cosas se quedan sin solucionar, ya quiero que salga el segundo para leerlo.