Editorial: BEASCOA (22/11/2018)

Pippi
 09 June 2019
En Princesas que cambiaron el cuento encontraremos princesas del rock, del cine, de la moda... Princesas que como Patti Smith, Karen Blixen, Kathy Switzer, Michelle Obama, Mary Quant, Malala Yousafzai o Penélope Cruz, inventaron otra forma de ser princesa y conquistaron su propio reino.

Está formado por ocho cuentos emocionantes e inspiradores, breves biografías de mujeres conocidas que desde niñas lucharon por alcanzar sus sueños. Todos los cuentos cuentan con maravillosas ilustraciones a todo color, algunas a doble página.
Las historias están narradas de forma sencilla y de fácil comprensión, dejando claro el mensaje que la autora nos quiere transmitir.

Me ha parecido un libro mágico, con unas historias tiernas y dulces acompañadas de preciosas ilustraciones. La edición es espectacular, todo está cuidado al detalle y al final del libro hay un espacio reservado para que cada pequeño lector o lectora escriba qué príncipe o princesa es y qué reino ha conquistado.
No puedo dejar de decir que me encantan este tipo de libros y que pienso que son totalmente necesarios.
Enlace: http://elblogdepippicalzasla..
PippiPippi09 June 2019
Saber nos hace libres.
Videos de Virginia Mosquera (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Virginia Mosquera
Julieta & Romeo: Ahora la historia es otra con Virginia Mosquera. En este capítulo nos acompaña Virginia Mosqueta, autora de "Julieta & Romeo" donde una chica de doce años llamada Julieta y nacida en el madrileño barrio de Chamberí cambiará una de las historias de amor más icónicas. A través de una puerta mágica, se colará en la obra original de Shakespeare para conocer a Julieta Capuleto y pondrá su vida patas arriba, porque... ¿no está un poco pasado de moda eso de morir por amor?

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia