Editorial: BEASCOA (22/11/2018)

Pippi
 09 junio 2019
En Princesas que cambiaron el cuento encontraremos princesas del rock, del cine, de la moda... Princesas que como Patti Smith, Karen Blixen, Kathy Switzer, Michelle Obama, Mary Quant, Malala Yousafzai o Penélope Cruz, inventaron otra forma de ser princesa y conquistaron su propio reino.
Está formado por ocho cuentos emocionantes e inspiradores, breves biografías de mujeres conocidas que desde niñas lucharon por alcanzar sus sueños. Todos los cuentos cuentan con maravillosas ilustraciones a todo color, algunas a doble página.
Las historias están narradas de forma sencilla y de fácil comprensión, dejando claro el mensaje que la autora nos quiere transmitir.
Me ha parecido un libro mágico, con unas historias tiernas y dulces acompañadas de preciosas ilustraciones. La edición es espectacular, todo está cuidado al detalle y al final del libro hay un espacio reservado para que cada pequeño lector o lectora escriba qué príncipe o princesa es y qué reino ha conquistado.
No puedo dejar de decir que me encantan este tipo de libros y que pienso que son totalmente necesarios.
Enlace: http://elblogdepippicalzasla..
PippiPippi09 junio 2019