Crítica de Pebookworld

Pebookworld
17 May 2022
La extinción de los animales provocó la división de la sociedad: por un lado, los celestes, que tienen el poder y todas las comodidad; por otro lado, los domésticos, seres inferiores. Eva, hija del Ministro de Alimentación, ha vivido toda su vida acomodada, con una vida perfecta y su destino es casarse. Pero poco a poco empieza a cuestionarse si de verdad todo es tal y cómo le habían enseñado.

Este libro me ha sorprendido muchísimo y ha superado las expectativas que tenía. No tenía muy claro qué era lo que me iba a encontrar ni si en un único libro se iba a poder crear bien una trama como la que se presentaba en la sinopsis. Pero completamente sí. Es una sociedad muy bien creada y, sobre todo, explicada, cuya trama está muy bien hilada y que te va creando intriga según vas leyendo.

Con personajes bien construidos, vas conociendo Madirit y todos sus secretos. Zeta me robó el corazón desde el primer momento. Aunque Abel no se queda atrás, es de esos personajes que sabes que te van a llegar al ♥️.

Y el final… 🥹 es todo lo que podía esperar y más. Me ha encantado muchísimo cómo se ha cerrado la historia y creo que no podría haber sido mejor.

En este libro vas a encontrar 👇🏼
✨Mundo distópico.
✨Romance con slow burn 🔥.
✨Intrigas y secretos.
✨Personajes entrañables 🥹.
✨Representación LGBT 🏳️‍🌈.

⚠️ TW: abuso, alcohol y drogas, violencia.