Editorial: Createspace. (02/02/2015)

Calificación promedio : 3.44/5 (sobre 9 calificaciones)
Amber Walker y su hermano mayor, Jake, tienen un padre abusivo. Una
noche, el mejor amigo de su hermano, Liam, la ve llorando y trepa por su ventana para confortarla. Aquella acción desata una relación de amor/odio que se extiende por los próximos ocho años.
Liam ahora es un seguro y coqueto jugador que nunca antes ha tenido una novia. Amber todavía está emocionalmente temerosa por el abuso que ha sufrido a manos de ... >Voir plus

KarenB
 21 July 2021
Pues no es un libro de otro mundo, la historia es súper básica. Es un romance entre dos adolescentes (Amber y Liam) que se conocen de toda la vida, un día ella se da cuenta que él le gusta y él dice haberla amado desde pequeños pero que nunca intentó nada y además tuvo su reputación de fuckboy porque el hermano de esta niña se lo prohibió.
Lo que sí me gustó es que Liam siempre estuvo para Amber y a pesar de haber estado con muchas chicas antes cuando formalizaron su relación él nunca la engañó. El amor que siente por ella es mucho más fuerte que cualquier cosa.
La dependencia que tenía Amber con Liam es lo que no termino de convencerme, entiendo que tenían como una conexión pero que ni su propio hermano pudiera calmarla y que literalmente casi nunca estuviera en sus momentos importantes no es normal.
Fuera de eso es un libro que me ayudó a salir del bloqueo lector al que estaba entrando.
crusolvico13
 23 December 2021
Al principio pensé que era una historia cliché, por de que el amigo de mi hermano está enamorado de mi. Sin embargo la trama y los giros que le dieron me gustaron mucho. La narrativa romántica y las subida de tono estuvo excelente, puro y adaptada a la edad de los protagonistas. Quien no quisiera un amor así y la conexión que se nota entre Liam y Amber. Soy hija única de padres separados y la verdad hubiera deseado tener un hermano como Jake, que te proteja de todo. Es hermoso la conexión de los personajes y la lectura fue rápida, agradable y sobre todo me deja con sed de justicia. El tel que trata es delicado y siento que las niños y los niños no merecen tratos así y que como padres debemos procurar que no exista la palabra secreto y menos que permitan que toquen sus cuerpos.
Masly
 08 July 2021
Astro_andy
 31 July 2021
La versión que yo compré trae el titulo de “El chico que entra por mi ventana” y lo compré justo cuando estaba empezando mi gusto por la lectura
otros libros clasificados: chick litVer más