Editorial: Sin límites (20/01/2019)

Calificación promedio : 4.06/5 (sobre 8 calificaciones)
Lian es el mejor amigo de mi hermano. Son insoportables y creídos; entre ellos todo es chicas, bromas, fiestas... Y por supuesto hockey.
Aunque debo aceptar que esto sólo pasa durante el día porque, por las noches, Liam es dulce y tierno. Cuando todo está en silencio entra por mi ventana y pasamos las noches durmiendo abrazados.
Tengo una sensación de que algo me une a Liam, algo que todavía tengo que descubrir... Fuera de las noches en mi habitación.

coni468
 05 March 2023
Creo que la historia es muy linda, pero la forma en la que acontecen los hechos no me pareció muy buena, ya que amber con su pasado creo que la forma de actuar en varias ocasiones no es como realmente lo haría una persona con sus traumas.
Y algunos hechos aunque si pueden pasar los encontré muy forzados en la historia, por lo cual me costo conectar de una forma real en la historia.
soleil_orellana
 09 November 2022
Es muy hermoso nunca pensé que volvería amar este libro igual. Simpátice demasiado con Amber y Dios ame demasiado a Liam, es un hermoso libro que te mostrará la superación de una chica que quedó marcada en su niñez, para luego comenzar a formar una vida en donde le esperan solo cosas hermosas, también podemos notar como una persona te puede esperar por años y nos muestra que en relación el no es no, no es un talvez.
otros libros clasificados: romántica juvenilVer más

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas