Crítica de MiTijuanaLectora

MiTijuanaLectora
08 March 2019
La historia o las muchas historias están entrelazadas por una casa comienza con Elodie Winslow, una archivista que se encuentra un cuadro de bocetos el cual tiene una casa pintada, de la cual ella pensaba que se trataba de un cuento infantil que ha pasado de generación en generación. Es la casa la que despierta la curiosidad y el deseo de saber si en verdad existió lo que hace que Elodie comience a seguir la pista de quien dibujo ese boceto.

Debo confesar que casi hasta la mitad del libro todo me parecía muy confuso, no le encontraba relación alguna, ya que las historias iban de una época a otra, por lo que sentía que solo era un caos del cual no había conexión, pero como las historias eran bastante entretenidas y enigmáticas seguía avanzando a ver que pasaba o si algo cambiaba.

Una de las historias que más me conmovió fue la de Ada cuando es llevada al colegio de niñas, todas las emociones que sentía por haberse separado de sus padres y aun con todo eso tener que lidear con el rechazo y el acoso de algunas niñas a tal grado de estar a punto de morir ahogada. Y por su puesto la historia de Lily Millington cuando era pequeña y va huyendo del Policía hasta entrar por la ventana de ese niño tan solitario como ella.

Pero por supuesto que no solo se trata de una casa, también hay un asesinato, el robo de una joya y la desaparición de Lily Millington que llevo a Edward Radcliffe a alejarse de la pintura para buscar desesperadamente su musa aún cuando todos los sucesos la acusaban de ser la ladrona y asesina. Definitivamente te sorprenderá saber que fue lo que en realidad paso con ella y sobre todo la conexión que tiene Elodie, quien en su búsqueda de la verdad descubre que tampoco esta segura si desea casarse...

Son 648 páginas llenas de historia que no te puedes perder.
Enlace: https://mitijuanalectora.blo..