Las mejores frases de La hija del relojero (26)

LEMB 16 December 2018
Padres e hijos. La relación más sencillos del mundo y, al mismo tiempo, la más compleja. Cada generación pasa a la siguiente una maleta que contiene las piezas desordenadas de un rompecabezas acumuladas a lo largo de los años y dice "A ver cómo te las arreglas".
LoslibrosdeAnabel
LoslibrosdeAnabel 21 January 2022
Cuando una envejece, todos los recuerdos pesan, incluso los más felices.
NidodeLeones
NidodeLeones 15 November 2020
Se cayó entre las grietas del tiempo y acabó donde terminan las cosas extraviadas.
lavidademisilencio
lavidademisilencio 19 September 2019
La verdad depende de quién cuenta la historia.
Claudia
Claudia 09 February 2019
La mirada en sus ojos mostraba ese espantoso lugar que hay más allá del pánico, la terrible aceptación de que esta era ahora su suerte.
MegRaven
MegRaven 19 December 2018
Cada reloj es único. Y su cara, al igual que la de na persona, ya sea bonita o fea, solo es una máscara que oculta el complejo mecanismo de su interior.
Inquilinas_Netherfield
Inquilinas_Netherfield 19 December 2018
Tal vez incluso vuelva a contar mi historia algún día, como se la conté al pequeño Tip y, antes que a él, a Ada, entrelazando los hilos de la Noche de la Persecución de Edward y de las historias que me contó mi padre sobre cuando mi madre se fugó de la casa, la leyenda de los niños del Otro Mundo y la reina de las hadas.
LEMB 13 December 2018
Las guerras tenían un carácter surrealista, llenas de eventos espantosos a los que resultaba imposible acostumbrarse, aunque lo más espantoso era que uno se habituaba.
LEMB 12 December 2018
Y no es que fuera uno de esos locos que se niegan a reconocer la diversidad, sino que aceptaba que la vida es injusta. Que lo único de verdad justo en la vida es la aleatoriedad de su injusticia.
LEMB 11 December 2018
La sensiblería era empalagosa y cursi,en tanto que la nostalgia era aguda y dolorosa. Describía uno de los anhelos más profundos: saber que no era posible parar el paso del tiempo y regresar a un momento, una persona, y hacer las cosas de otro modo.

Stranger Things

¿Cuál es el desayuno favorito de Eleven?

Waffles
    Huevos