Editorial: Debolsillo (12/11/2015)

Calificación promedio : 4.36/5 (sobre 18 calificaciones)
En vísperas de la Primera Guerra Mundial una niña es abandonada en un barco con destino a Australia. Una misteriosa mujer llamada La Autora ha prometido cuidar de ella, pero desaparece sin dejar rastro... Un terrible secreto sale a la luz... En la noche de su veintiún cumpleaños, Nell O'Connor descubre que es adoptada, lo que cambiará su vida para siempre. Décadas más tarde, se embarca en una búsqueda de la verdad de sus antepasados que la lleva a la ventosa cos... >Voir plus

sonia_ss
 17 noviembre 2020
Descubrí a la autora con La Casa Riverton, e inmediatamente después adquirí "El Jardin Olvidado" para poder seguir leyendo algo de ella, porque me fascinó. Éste me gustó aún más. Es maravillosa la facilidad que tiene para volar de una generación de protagonistas a otras, sin que el lector se pierda en el intento de seguir la trama. Lo hace con tanta maestría, que es muy facil seguirla a través de los años, las familias, las mismas personas con una u otra edad.... Los finales siempre son redondos, muy bien traídos, pero sin ser previsibles. Éste libro me encandiló totalmente. Tanto que recientemente lo he adquirido(no lo tenía) para hacer re-lectura junto a un grupo de amigas.
Cachotia
 01 febrero 2020
Una apasionante historia que te engancha de principio a fin. Con una trama interesante y continuos saltos entre el presente y el pasado. Las descripciones, muy precisas y cuidadas, los personajes interesantes e intrigantes. Y el final.. Decir que es inesperado es quedarse corto.. Lo recomiendo.
Mononoke
 26 diciembre 2020
Kate Morton tiene una prosa y una manera de narrar las historias que te enganchan y no puedes parar de leerlas.
Esta historia, contada a tres voces, es de una belleza que te envuelve. Y aunque sobre la mitad del libro ya resuelves casi todo el misterio (sobretodo si ya te has leído alguna historia de Kate Morton), no puedes soltar el libro hasta que no llegas al final.
Amelia55
 23 septiembre 2019
Después de leer esta historia no quieres perderte nada de Kate Morton.
Galena
 22 diciembre 2017
Una novela que disfruté mucho a pesar de que el misterio del que se habla hacia la mitad del libro me pareció un tanto previsible. En un principio, antes de leer el libro me esperaba una historia mucho más oscura, pero no es así, sino más bien es un drama familiar narrado en distintas voces de una generación de mujeres.
Una lectura que se disfruta, que engancha y que tiene muy buen ritmo y buena narración. Una historia que deja un buen recuerdo y que recomiendo leer.
Enlace: http://excentriks.blogspot.c..
CachotiaCachotia03 febrero 2020
Las personas más felices son las que están ocupadas, porque sus mentes no tienen tiempo para pensar en preocuparse.
GalenaGalena22 diciembre 2017
Una niña que espera que la rescaten nunca se salvará a sí misma. Incluso aunque tenga los medios, descubrirá que le falta valor. No seas así, Eliza. Debes encontrar tu valor, aprender a rescatarte, no depender de nadie.
GalenaGalena22 diciembre 2017
El deber de una persona era hacer lo mejor con lo que le había tocado en suerte. No tenía sentido preguntarse qué podía haber sido, solía decir, todo lo que importa es lo que es.
GalenaGalena22 diciembre 2017
Sus palabras habían echado por la borda el libro que había sido su vida y las páginas habían volado desordenadas, sin que fuera posible reunirlas para contar la misma historia
CachotiaCachotia03 febrero 2020
Los cuentos de hadas terminan demasiado bruscamente. Nunca muestran o que sucede después, cuando el príncipe y la princesa cabalgan más allá de sus páginas.
otros libros clasificados: investigacionVer más

Tres personajes para un libro...

Harry, Ron y... (Saga de Harry Potter)

Cedric
Frodo