Editorial: Debolsillo (12/11/2015)

Calificación promedio : 3.8/5 (sobre 5 calificaciones)
En vísperas de la Primera Guerra Mundial una niña es abandonada en un barco con destino a Australia. Una misteriosa mujer llamada La Autora ha prometido cuidar de ella, pero desaparece sin dejar rastro... Un terrible secreto sale a la luz... En la noche de su veintiún cumpleaños, Nell O'Connor descubre que es adoptada, lo que cambiará su vida para siempre. Décadas más tarde, se embarca en una búsqueda de la verdad de sus antepasados que la lleva a la ventosa cos... >Voir plus

Galena
 22 diciembre 2017
Una novela que disfruté mucho a pesar de que el misterio del que se habla hacia la mitad del libro me pareció un tanto previsible. En un principio, antes de leer el libro me esperaba una historia mucho más oscura, pero no es así, sino más bien es un drama familiar narrado en distintas voces de una generación de mujeres.
Una lectura que se disfruta, que engancha y que tiene muy buen ritmo y buena narración. Una historia que deja un buen recuerdo y que recomiendo leer.
Enlace: http://excentriks.blogspot.c..
GalenaGalena22 diciembre 2017
Una niña que espera que la rescaten nunca se salvará a sí misma. Incluso aunque tenga los medios, descubrirá que le falta valor. No seas así, Eliza. Debes encontrar tu valor, aprender a rescatarte, no depender de nadie.
GalenaGalena22 diciembre 2017
El deber de una persona era hacer lo mejor con lo que le había tocado en suerte. No tenía sentido preguntarse qué podía haber sido, solía decir, todo lo que importa es lo que es.
GalenaGalena22 diciembre 2017
Sus palabras habían echado por la borda el libro que había sido su vida y las páginas habían volado desordenadas, sin que fuera posible reunirlas para contar la misma historia
GalenaGalena22 diciembre 2017
Los cuentos de hadas terminan demasiado bruscamente. Nunca muestran o que sucede después, cuando el príncipe y la princesa cabalgan más allá de sus páginas
GalenaGalena22 diciembre 2017
Las personas más felices son las que están ocupadas, porque sus mentes no tienen tiempo para pensar en preocuparse.
otros libros clasificados: adopciónVer más

La Metamorfosis

Gregorio Samsa es un ...