Editorial: Suma de Letras (19/01/2009)

Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
Sé la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

terebueno21
 26 julio 2021
Este libro es para aquellos a quienes les gusta el drama y no buscan un final feliz ni una trama especialmente romántica.
Acompañamos a Grace en sus últimos años de vida, mientras recuerda los sucesos de su juventud en Riverton, cuando era doncella. Una trama cargada de secretos que no se desvelan hasta las últimas páginas.
Si soy sincera, la prosa es muy bonita, pero hay momentos en que la trama parece estancarse y frustra esa sensación de que, aunque importante -porque todo es un camino que nos dirige hasta el desenlace-, podría haberse aprovechado en explorar más otros aspectos.
Por ejemplo, empezamos con la escena de la muerte de Robbie Hunter, pero salvando el momento en que entra en las vidas de las hermanas Hartford, no volvemos a saber de él hasta la última parte, sin apenas entrar en su historia personal o pasado, solo viéndole a través de los ojos de Grace y Hannah.
Me ha faltado eso, cosa que quizá dependa del tipo de narrador, conocer más en profundidad a ciertos personajes, como Emmeline, la tercera de las chicas protagonistas.
Y también me ha faltado algún momento alegre más, quizá que nos hubieran narrado el reencuentro con Alfred y más de un párrafo sobre esos años en que por fin pudieron estar juntos.
terebueno21terebueno2122 julio 2021
Tal vez los niños están tan cautivados por lo que ocurre en el presente que no tienen tiempo o voluntad de conservar imágenes para el futuro.

cuanto sabes de boulevard

cual era el apodo que le puso la prima de luke

patetico
pushi