Dave McKean (Otro)Felip Tobar Pastor (Traductor)
Editorial: ECC Ediciones (01/12/2020)

Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

Absalon
 27 May 2021
¡Wow, menuda cosa enfermiza acabo de terminar!
No es una historia al uso, ni siquiera una historia fácil de seguir, sino más bien un elogio de la locura en el que la narración gráfica aporta más del 80% de la demencialidad del libro.
A veces esto hace que resulte difícil de seguir, pero no importa, porque la sensación de vértigo, de caída constante, de pérdida de la cordura, es lo que prevalece al salir de este asilo para dementes.
Morrison tiene la habilidad suficiente para narrar dos historias paralelas que distan más de 80 años entre sí, aportando una riqueza estructural importante no solo para el entendimiento del texto, sino para dotar de vida a Arkham asylum, un lugar que toma la categoría de casa encantada y el empaque de un personaje por sí mismo.
Una joya en la que adentrarse cada vez que uno quiera sentir la verdadera oscuridad.
mishellpf94mishellpf9428 January 2024
A veces me parece oír carcajadas histéricas procedentes de una celda que sé que está vacía... Cubro con cinta adhesiva el espejo de mi estudio... Las carcajadas cesan.
AbsalonAbsalon27 May 2021
Me asusta que cuando atraviese las puertas... cuando entre en Arkham y las puertas se cierren tras de mí... sea como entrar en casa.
otros libros clasificados: novela gráficaVer más

Adivina el personaje de terror

el Monstruo de Frankenstein
Frankenstein
Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro