Las mejores frases de El viaje de Cilka (15)

raquelferviolin
raquelferviolin 23 September 2023
No sé que decirte aparte de que sigas viviendo. Despierta cada mañana y respira...
AnaGranger21
AnaGranger21 23 February 2020
Sólo cuando la sacan de la prisión y la suben a empujones a un camión descubre que el invierno ha pasado, que la primavera no ha existido siquiera y que ya ha llegado el verano. Aunque el calor del sol es como un bálsamo para su cuerpo helado, ese cuerpo todavía vivo, su resplandor le hace daño a los ojos. Antes de que haya podido adaptarse del todo, el camión se detiene de golpe. Y ahí mismo, delante de ella, hay otro vagón de tren, otro tren de ganado pintado de rojo.
Ralipbooks 13 December 2019
Es hora de vivir. Sin miedo, y con el milagro del amor
Ralipbooks 13 December 2019
De todas las cosas que he visto desde que estoy aqui, esta es la que recordare, a la aue me aferrare cuando la oscuridad de este sitio amenace con envolverme.
Ralipbooks 13 December 2019
Digame que saldre de aqui. Que podre vivir una vida como la que que tienen otras mujeres jovenes. Que tendre amigas que no desaparezcan de un dia para otro. Que quiza descubra que el amor tambien existe para mi. Que tal vez pueda tener un hijo
Ralipbooks 13 December 2019
No se que decirte aparte de que sigas viviendo. Despierta cada mañana y respira. Es mucho lo que haces aqui.
Ralipbooks 13 December 2019
Si ella es capaz de sentirlo, ella hara todo lo que pueda para preservarlo
Ralipbooks 13 December 2019
Es una forma modesta de revindicar su identidad, su feminidad, una manifestacion de algo que no es un simple cuerpo sometido al trabajo diario
Ralipbooks 13 December 2019
Estos hombres solo te tratan con delicadeza para suavizar su propia imagen, para que te abras a ellos. No deja de ser un acto de osadia, un truco
Ralipbooks 13 December 2019
Ese fuego interior es el que la mantiene en marcha. Pero tambien es su maldicion. Porque la hace destacar, porque la distingue de las demas. Debe contenerlo, controlarlo, dirigirlo. Para sobrevivir

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia