Las mejores frases de A prueba de fuego (12)

rafaperez
rafaperez 21 June 2023
Mi padre ya empezaba a derrochar, no lo podía evitar, las buenas noticias le aflojaban el bolsillo.
rafaperez
rafaperez 07 June 2023
El éxito lleva en su interior la semilla del fracaso.
fjprian 11 March 2022
Uno podía tener talento, otro ser más inteligente, más rico o más pobre, pero si uno no sabía organizarse, desperdiciaba gran parte de su potencial y la vida se le complicaba.
Begolibros 31 January 2021
A su Stradivarius, regalo de la reina Isabel II, le sacaba el sonido más puro que podía esperarse de un violín, y sin mostrar esfuerzo alguno. Mi padre cerró los ojos en una especie de éxtasis y cuando los volvió a abrir, se le escaparon gruesos lagrimones.
fjprian 15 March 2022
La verdad es que en la vida nunca se está realmente preparado para lanzarse al vacío. Se necesita un empujón, como el que da el pájaro a su cría para que eche a volar. No hay quien escape a ese momento de vértigo.
fjprian 09 March 2022
Es difícil vivir sin comprender, porque es necesario encontrar un sentido a lo que nos ocurre. A veces se tarda toda una vida en emerger de las brumas del pasado y descubrir una explicación de por qué las cosas ocurrieron como ocurrieron.
Begolibros 31 January 2021
Un buen profesor puede cambiarte la vida, Rafaelito, es como una luz en el camino que te ayuda a ver claro dentro de ti y a crecer.
Begolibros 31 January 2021
La felicidad se escurre, no tiene forma, se escapa por una rendija sin que lo percibamos. Es difícil reconocerla, y cuando nos damos cuenta de que nos bañamos en ella , es porque ya nos falta.
DiarioSanitario
DiarioSanitario 07 March 2024
Cuando todo va bien, hay que empezar a preocuparse.
fjprian 15 March 2022
El éxito lleva en su interior la semilla del fracaso, y viceversa.

Pintores y literatura

Escribió un libro titulado "De lo espiritual en el arte"

Leonardo da Vinci
    Fra Angelico