Crítica de meritxellsalv

meritxellsalv
26 April 2022
La novela empieza con una obra de teatro, donde de repente la actriz se convierte, delante de todo el público, se convierte en licántropo, y al escapar mata a algunas personas que lo presenciaron.

Se nos presenta un mundo donde se mezcla la realidad que conocemos, y criaturas sobrenaturales, como hombres lobos y vampiros, conviviendo todos en el mismo mundo.

Es una novela de acción, con misterio, con crítica por la intolerancia de algunas personas sobre los seres naturales. Se habla de problemas que tienen los personajes, traumas, bullying, aspecto que me ha gustado, ya que mezcla temas muy importantes durante la trama.

Lo que más me ha gustado son los protagonistas, se les da una personalidad muy definida, con profundidad a pesar de la corta longitud de la novela, y se cuenta su pasado para poder ver cómo han llegado hasta la actualidad.
Lo que me gustó menos puede que sea el inicio de la historia, ya que no me hubiese gustado un poco más que explicase el mundo donde tiene lugar la historia, para poder entrar más rápido en la unión entre la humanidad y las criaturas.
Es muy importante las partes reivindicativas en la historia, le dan poder al libro, y hacen pensar.

Es una lectura perfecta para una tarde, se lee muy rápido!