Editorial: - (31/12/1899)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)
“Han pasado ocho años desde que el imperio de Kara desapareció, convertido en polvo añil por un poder que escapa a toda comprensión.

La Ciudadela, silenciosa guardiana de la paz gobernada por tres naciones, vigila los reinos del hombre navegando los cielos.

En un pueblo del frío norte, dos amigos descubrirán un libro vinculado a un enigma del ayer y a un hombre entre la vida y la muerte.

Nacido de la pluma de un poeta, le... >Voir plus

gusj
 09 abril 2019
El Rey Trasgo (obra compuesta por 2 partes: La ciudadela y la montaña y Títeres de sangre) me parece una obra magistral de la fantasía épica en clave de cuento clásico, cómo decirlo..., aunque no deja ser la historia de un grupo de héroes como otras muchas, ésta a mí concretamente y por sus personajes me recuerda (aún sin tener que ver) a la película El laberinto (donde precisamente el malo de turno era rey también, en este caso de los goblins). Los personajes están bien construidos y la trama también, el estilo narrativo es bueno (¡de la mano de un autor español!) y al terminar la primera parte casi es "automático" echar mano de la segunda.
otros libros clasificados: fantasíaVer más

Otros libros de Alberto Morán (1)Ver más