Crítica de Bren

Bren
23 December 2017
Helen McGill una mujer de mediana edad, pasada de peso, viviendo en un rancho con su hermano que un día se ha vuelto un reconocido escritor, viviendo para atender a su hermano y el rancho, se topa con la llegada un día de Roger Mifflin un librero ambulante que va en busca de su hermano para venderle su carro-librería ambulante puesto que quiere retirarse, ella decide comprárselo para irse de vacaciones por Estados Unidos vendiendo libros.

Delicioso, un libro realmente precioso, con una historia que te llega al alma, viendo a esta mujer empezar a vivir a sus 40 años a través de una gran aventura.

Desde la carta de inicio del libro, hasta el final del libro, he sentido una enorme ternura en la narrativa, no se como explicarlo, pero desde el principio fue como sentir al escritor enviando unas enormes dosis de ternura a través de su prosa, de su historia y de sus personajes.

Me ha encantado este libro, lo he disfrutado enormemente, es muy corto así que es de rápida lectura, con unas frases profundas y tan ciertas.

En fin que no tengo mas que buenas palabras y se los recomiendo enormemente.
Enlace: https://comiendomislibrosama..