Crítica de Belensanz4

27 July 2022
"La librería ambulante"
#christophermorley @perifericaeditorial

📚 Se publicó por primera vez en 1917

" He leído todo lo que he podido"

Durante un segundo ha pasado por mi mente que sería mi epitafio perfecto.🤯
Pasemos a otra cosa.

Voy por la pág. 15 y ya pienso en cuánto la voy a añorar. Pocas líneas son necesarias para enamorarte de esta historia y de sus personajes; bueno, a Andrew le daría un buen collejón 😂😂😂

La forma de narrar tiene un algo que te hace sentirla, no sólo verla; como si tú también fueras un personaje más.

¿ Creéis en el amor a primera vista?
Pues eso es lo que le sucede a nuestra protagonista con el Parnaso, una librería ambulante, aunque ella, en un principio, se busque otra excusa para hacerse con él. 💓

Me encanta cómo emprende de forma inesperada y no muy reflexiva su "revolución de la feminidad".♀

He hallado entre sus páginas al librero por excelencia:
"Cuando le vendes un libro a alguien [...] le estás vendiendo una vida totalmente nueva".
👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏

Una historia que te muestra lo importante que es abrir los ojos al mundo; salir de nuestra zona de confort.
Bien es cierto que podremos llevarnos algún revolcón pero, en comparación, lo recibido, los rasguños merecerán la pena.🏆

Una novela con unos personajes de esos que no olvidas; a los que pones cara. Con los que tú misma te montas la película 🎬

Me he reído hasta la saciedad y también me he mosqueado, no ha llegado al nivel de enfado, pero sobre todo, me he quedado con esta historia en un rinconcito de mi corazón lector.

Tendré que leer "La librería encantada" también de este autor.
Así es imposible bajar el montón, si es un montón enooormeee, de lecturas pendientes.
Pero como decía mamá " sarna con gusto no pica".

Sé que me entendéis.😁 #lectobelen