Editorial: Planeta (15/05/2019)

«Muy graciosa y tierna. Tiene un gran corazón y alma. ¡Una historia cautivadora!»
- Barry Cunningham, editor de Harry Potter.
Esta es la historia de Elvis, un cachorro callejero que se propone descubrir a qué ha venido al mundo. Pero a la manera de un Oliver Twist perruno, el destino tiene preparadas conmovedoras sorpresas para él. ¿Escapará a los abusos de la feroz pandilla que controla las calles? ¿Será otra víctima más del maltrato y el hambre? ¿Lo... >Voir plus

Lizvzcrz
 31 August 2022
Elvis es un cachorrito callejero que un día pierde a su madre y comienza a ser utilizado por otros perros para conseguir comida, cuando se harta de esta situación y es atacado por la manada de perros es atropellado por un automóvil cambiando así su vida, mostrándonos las dificultades de los animales en la calle.
Este pequeño libro cuenta con ilustraciones de Satoshi Kitamura, lo que le hace ser de una fácil lectura, Elvis nos ira enseñando lo difícil que es ser un perro de la calle y el como una familia amorosa puede cambiar el mundo de estas pequeñas criaturas que se enfrentan a la crueldad humana.
Es un libro hermoso, que, aunque te parte el corazón en muchas partes nos hace reflexionar sobre nuestros actos y de cómo una mascota es un compromiso que no debemos de abandonar a su suerte.
Videos de Rodrigo Morlesin (5) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Rodrigo Morlesin
Rodrigo Morlesin lee su artículo Serendipia, el asombro a la vuelta de la página, incluido en el número 167, de abril de 2023, de la Revista Lee+
¿Dónde comprar la revista? | https://bit.ly/3cBuPqO Toda la cultura reunida en | https://mascultura.mx/ Facebook | @MasculturadelibreriasGandhi | https://www.facebook.comRevistaleemas Twitter | @revistaLeemas | https://twitter.com/revistaLeemas Instagram | @revistaleemas | https://www.instagram.com/revistaleem.. . Desde el Librero en: Spotify | https://spoti.fi/3AP5AeF Podcasts de Apple | https://apple.co/3F0h15W