ISBN : 841877665X
Editorial: Arechi Manga (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.62/5 (sobre 4 calificaciones)
Yuki, universitaria con sordera, se siente atraída por Itsuomi, que la trata con normalidad, sin quedarse cortado, y acaba enamorándose de él. Yuki decide encarar ese amor e ir a por todas. “Quiero que nos conozcamos aún más”, piensa, pero…

Continúa la historia de amor puro entre Yuki, una chica con un mundo interior muy peculiar, e Itsuomi, el chico que cambiará para siempre el mundo que ella conocía.

vecks30
 13 April 2024
Signos de afecto sigue regalando momentos tiernos y un amor que va creciendo poco a poco.

En el segundo tomo de este precioso manga, Yuki e Itsuomi siguen acercándose y pasando tiempo juntos para conocerse mejor. Yuki descubre por fin lo que es el amor, y quiere conocerlo todo de Itsuomi dejando así que entre en su mundo y enseñándole lengua de signos. A su vez, Itsuomi se siente muy protector con Yuki, y quiere pasar más tiempo con ella reduciendo así la distancia que les separa.

Como siempre, Yuki e Itsuomi me dejan con el corazón calentito. Sus pensamientos, la frases que comparten, esos momentos tan normales pero tan íntimos que tienen, hacen que disfrute de esta historia el triple. También me encanta el resto de personajes, como Rin, la mejor amiga de Yuki, Oushi, amigo de la infancia, o Kyouya el primo de Itsuomi y sus dos amigos desde el instituto, Shin y Emma.

Adoro este manga porque le da mucha importancia a las relaciones, ya sean de amor o amistad, y disfruto viendo como estas cambian con el tiempo, y sus personajes con ellas. Estoy deseando ver que futuro le espera a Yuki o, más bien, que camino elige ella.
otros libros clasificados: integraciónVer más

Adivina el personaje del Manga

Sailor Moon
Sakura Kinomoto
Usagi Tsukino

Thèmes : mangaCrear un test sobre este libro